NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Este 17 de septiembre se realiza la cuarta entrega de incentivos del Programa Familias en Acción


La Secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad; informa que se realizará la cuarta entrega de incentivos del programa Familias En Acción, correspondiente al periodo de verificación de cumplimiento de compromisos de salud y educación de los meses abril – mayo del 2019.
Las fechas para tener en cuenta en el presente ciclo son:

· Bancarizados: El abono del incentivo a las cuentas bancarias en todos los municipios del país se realiza el 17 de septiembre de 2019.

· Giros: Las entregas de incentivos en oficinas y canales autorizados iniciará el 17 de septiembre hasta el 4 de octubre del 2019, en los horarios de lunes a Domingo de 8:00AM a 8:00PM

Modalidades de pago

Las modalidades de pago, que utilizará el Banco Agrario de Colombia para la entrega de los incentivos, son las siguientes:

· Pago por abono a cuenta: Las familias que actualmente están bancarizadas con Banco Agrario podrán hacer efectivo el cobro de los incentivos acudiendo a todos los cajeros de la Red Servibanca autorizados.



· Pago por giro: estos serán entregados a través de los canales SUPER GIROS de toda la ciudad, NO aplica el ‘Pico y Cedula’.

 

Recomendaciones:


1. Las familias que no realizaron el proceso de bancarización, la entrega de los incentivos será por la modalidad de Giro.

2. Para el cobro de giros se exige la cédula de ciudadanía original (o tarjeta de identidad original para los titulares menores de edad) junto con la fotocopia de esta (por ambas caras).

3. En caso de presentarse inconsistencias en la identificación del titular, se debe realizar la respectiva novedad en el Sistema de Información de Familias en Acción- SIFA, novedad que se verá reflejada en la próxima entrega.