Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Emprendedores samarios exponen sus ideas de negocio


La fundación Internacional Maria Luisa de Moreno, realizó en Santa Marta su Tercera Feria de Emprendimiento con participantes del programa “Despertar Emprendedor” que iniciaron su proceso de formación en el mes de  abril,  el cual culminaron exitosamente con una variada exposición de sus ideas de negocio.

El objetivo del programa despertar emprendedor en Santa Marta,  es desarrollar competencias humanas, sociales y las relacionadas con el emprendimiento, despertando la adaptación al entorno, la autonomía, recursividad en el sostenimiento personal y familiar mediante la consolidación de ideas y perfiles básicos de negocio. Emprendimientos tales como servicio de restaurante, pastelería, productos orgánicos, servicios de oficina y todo lo relacionado con la  belleza fueron expuestos en esta gran feria a la que muchos samarios asistieron y pudieron disfrutar en familia.

En todo el país se están realizando estas  productivas  ferias de emprendimiento,  que ha permitido que muchos colombianos logren dar a conocer  sus negocios y así consolidarlos para mejorar la calidad de vida de sus familias y construir un mejor proyecto de vida cimentado en valores, como lo propone Maria Luisa Piraquive presidenta de la fundación, a través de tres líneas estratégicas enfocadas en educación, bienestar social, emprendimiento y productividad.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.