Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Distrito entregará 300 títulos de propiedad a familias samarias


La adjudicación  se llevara a cabo este martes 3 de septiembre en el Coliseo del Cambio antiguo ‘Coliseo Menor’.

Foto de archivo
La Administración Distrital entregará 300 títulos más de propiedad para el beneficio de igual número de familias, el evento se llevará a cabo en el Coliseo del Cambio antiguo ‘Coliseo Menor’, este martes 03 de septiembre a las 05:00 p.m.

El gobierno local  en 6 años ha invertido y ejecutado a través de un operador $3.542 millones, legalizando 141 barrios y entregando a la fecha 4.300 títulos de propiedad.

Es importante resaltar que la titulación de estos predios es gratuito, no les cuesta ningún valor a los beneficiados, los costos son asumidos en su totalidad por la Alcaldía del Cambio.

La Alcaldía Distrital espera completar 10.000 títulos de propiedad a los que se comprometió en la pasada entrega de 4 mil escrituras, la gestión del cambio sigue trabajando en dignificar la calidad de vida de los samarios.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.