NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Conforman base de datos sobre comerciantes formalizados en Santa Marta


La Unidad de Rentas del Distrito de Santa Marta, cuenta en virtud del convenio suscrito por el alcalde Rafael Martínez con la Cámara de Comercio, con la información de los comerciantes inscritos en esta ciudad.

Esta información se cruzará con el censo del primer semestre de este año, y con la base de datos de Hacienda Distrital, como material de insumo en todos los procesos de fiscalización que se adelantará contra aquellos contribuyentes y comerciantes que se encuentran omiso con el pago del impuesto de Industria y Comercio.

La Unidad de Rentas de  Hacienda Distrital y la Cámara de Comercio de Santa Marta, están conectados a través de un web service   que permite en tiempo real obtener la información automáticamente  cada vez que un comerciante apertura y se inscribe quedando registrado en la base de datos del impuestos distrital.

En las instalaciones de la Unidad de Rentas en conjunto con la Secretaría de Hacienda, siempre se adoptado la política de puertas abiertas con los contribuyentes, programándose jornadas pedagógicas que les permite conocer el proceso tributario y de pago respectivamente.