NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Centro Democrático y el Presidente Uribe oficializan su respaldo al Mello


El máximo líder del partido Centro Democrático visitó Aracataca, la tierra de Gabriel García Márquez, Zona Bananera y Santa Marta. En los tres lugares presidió grandes concentraciones respaldando la candidatura a la Gobernación del Mello a través del grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana. 
Uribe Vélez dijo que el Mello es la persona idónea para resolver el problema de desabastecimiento que padece el departamento y de frenar el populismo radical que quiere establecerse en el territorio.


El presidente Álvaro Uribe Vélez, máximo líder del partido político Centro Democrático, partido del actual presidente de la República, Iván Duque Márquez; presidió este sábado una intensa gira por el departamento de Magdalena, donde visitó los municipios de Aracataca, Zona Bananera y el distrito de Santa Marta, impulsando la candidatura a la Gobernación del Mello, por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’.

El presidente Uribe Vélez, dijo en Aracataca que el Mello era la persona más indicada para dirigir los destinos del departamento, en virtud de que tiene claro que la principal problemática que sufre esta región es el desabastecimiento de agua y debe ser resuelto a través de una propuesta creativa, innovadora y osada. El Senador Uribe concuerda con el Mello que, solucionado esta situación, aportará en gran manera en el desarrollo de todo el territorio tanto del área rural como urbana del departamento.

Uribe Vélez afirmó que: ‘el Mello tiene el respaldo total del Centro Democrático en su aspiración a la Gobernación de Magdalena’, y puso a discreción del Mello a todos los candidatos a alcaldías, concejos y asamblea del departamento de Magdalena que se encuentran avalados por el partido Centro Democrático; de tal forma que todos ellos tienen el compromiso de acompañar la candidatura del ‘Magdalena Gana’.

Álvaro Uribe Vélez estuvo es todas estas reuniones, acompañado por el Senador de la República, Honorio Henríquez, único miembro de la bancada de congresistas del Centro Democrático oriundo del departamento de Magdalena y quien hace parte de la coalición política que respalda la aspiración a la Gobernación del Mello
El acompañamiento del presidente Álvaro Uribe Vélez al Mello por el Magdalena estuvo acompañado de multitudinarias concentraciones de respaldo.


Principales anuncios



En Aracataca, durante su disertación en compañía del Mello, diálogo de todas las posibilidades que hay para llevar más vivienda digna y educación superior a los magdalenenses. Estos anuncios, en virtud del alcance que muy pronto tendrá, desde el punto de vista financiero el Plan de Desarrollo Nacional 2018 – 2022.

En Zona Bananera, el presidente mostró su inquietud por la problemática que afecta los cultivos de banano y de palma de aceite, que vienen siendo atacados por el hongo Fusarium Raza Tropical 4. Por tal razón, invitó al Mello a unir fuerzas para superar está emergencia.

Finalmente, en Santa Marta presidió una concentración en el Centro de Convenciones y Hotel Casa Grande, donde estuvo presente el candidato a la alcaldía Juan Carlos Palacio, quien es avalado por el partido Conservador y el Partido Centro Democrático. Allí, dijo que su partido al lado del Mello debe convertirse en la barrera de contención del populismo radical que pretende tomarse el departamento de Magdalena.

Para el fundador y máximo líder del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, el Mello es la persona idónea para solucionar el problema de desabastecimiento de agua que sufre el departamento.