Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Capturan a joven de 23 años por acceder carnalmente de su cuñada de 17


El indiciado al parecer mediante engaños llevó a la joven a una playa del sector en donde cometió el hecho sin su consentimiento.

Como Andy Manuel Meléndez Barceló de 23 años de edad, fue identificado el joven capturado en las últimas horas por uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, señalado al parecer de acceder carnalmente de su cuñada de 17 años en el corregimiento de Palmira, jurisdicción de Pueblo Viejo- Magdalena.  
                                                    
La acción judicial fue llevada a cabo mediante orden de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Nuevo Amanecer del mencionado corregimiento, hasta donde se desplazaron los uniformados con previa información de la ciudadanía para hacer efectiva la captura de este sujeto, quien esta solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Pueblo Viejo, por el delito de acceso carnal violento.

Según se supo, Meléndez Barceló viene siendo investigado por hechos ocurridos en el mes de octubre del 2018, quien aprovechando la cercanía y condición familiar con la víctima, la llevó mediante engaños hasta una playa ubicada en dicha población, en donde la accedió a la fuerza y sin su consentimiento.

Después de esto, la joven buscó ayuda de sus familiares a quienes le contó todo lo que había sucedido y fue así que decidieron denunciar al agresor ante las autoridades competentes, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones del caso y recolectar todo material probatorio necesario y en conjunto con la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo el operativo que finalizó con su captura.

La joven afectada viene siendo atendida por un grupo de profesionales Instituto Colombiano de Bienestar familiar, (Icbf), quienes desde el mismo instante en que se conoció este aberrante hecho, iniciaron las rutas de protección de los derechos de la menor para superar este percance.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y en las próximas horas será presentado ante un Juez Control de Garantías, quien en audiencia pública le definirá su situación judicial
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.