Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Capturado uno de los más buscados en el Magdalena


Juez lo envió a la cárcel por su presunta participación en un homicidio en Zona Bananera, Magdalena.

En desarrollo del Plan de Choque “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional viene adelantando planes de control a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales, siendo así que en las últimas horas fue capturado un hombre de 34 años de edad, por su presunta participación de un homicidio en Zona Bananera.

Después de varios meses de investigaciones adelantadas por funcionarios de la SIJIN, en las últimas horas, en el corregimiento de Sevilla, Zona Bananera, logran la ubicación y captura de Elkin Julio Ávila Vargas, quien era solicitado por el  Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga, Magdalena, por el delito de homicidio.

Este sujeto quien además se encontraba incluido entre los más buscados en el departamento del Magdalena, era también solicitado por las autoridades para que respondiera por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 18 de febrero del presenta año, en el corregimiento de Sevilla, Zona Bananera, donde inicialmente resultó lesionado con arma de fuego, Elmer Sanguino Acosta y posteriormente falleció en una clínica del municipio de Ciénaga.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 Seccional de Ciénaga y después un Juez con funciones de control de garantías, decidió enviarlo a la cárcel.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.