NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Autoridades garantizan seguridad en el partido Unión Magdalena vs Junior de Barranquilla

200 uniformados custodiarán el estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta.

La Secretaría de Seguridad en articulación con la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional garantizan la seguridad de los hinchas que asistirán este domingo 29 de septiembre al estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta, a disfrutar del encuentro deportivo entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla.

La Comisión Local de Santa Marta para la Convivencia y Paz en el Fútbol en la que participa la Administración Distrital, adoptó medidas para este partido con el propósito de fortalecer la sana convivencia en estos espacios futbolísticos, por esta razón el estadio Sierra Nevada estará custodiado por 200 uniformados de la Policía Nacional y miembros del Ejército Nacional en el área perimetral.

Además, las entidades de la Comisión local con votación unánime determinaron cierre de fronteras para las barras visitantes del Junior de Barranquilla, velando por la seguridad y previsión del orden público, esta decisión fue tomada de acuerdo con informes de la Policía y conforme al pie de fuerza disponible.

El partido entre el Unión Magdalena frente al Junior de Barranquilla se jugará a las 3:15 p.m. sin embargo, las puertas del escenario deportivo se abrirán a la 1:00 p.m. una vez se haya verificado el cumplimiento de los requisitos logísticos exigidos.