NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Amenazan de muerte al Presidente del Concejo Distrital, Jaime Linero Ladino


Ya hizo la denuncia en la Fiscalía. Espera pronta respuesta de las autoridades en la identificación del sujeto.

El presidente del Concejo Distrital, Jaime Linero Ladino, denunció amenaza e intimidación de un hombre desconocido, quien se le acercó y le aseguró que tenía “las horas contadas”. Los hechos sucedieron en un reconocido restaurante de la ciudad, en la que el concejal estaba acompañado.

“El hombre se acercó a donde yo estaba y me amenazó diciéndome que me cuidara porque tenía las horas contadas y que él mismo me mandaría a matar. También dijo que conocía todos mis movimientos y me tenía monitoreado” señaló el concejal Jaime Linero Ladino.

Igualmente, manifestó que quedó sorprendido por el ataque verbal del hombre que quedó registrado en las cámaras de seguridad del restaurante ubicado en el sector de Los Cocos.

“Tenemos los videos del hecho, donde claramente se evidencia que el sujeto se me acerca y arremete palabras contra mi persona. Por eso hago la denuncia publica y responsabilizo a ese sujeto de lo que pueda pasar” aseguró el Presidente del Concejo.

Jaime Linero Ladino también señaló que ya instauró la denuncia en las instalaciones de la Fiscalía y pidió a las autoridades abrir la investigación, identificar al hombre y tomar las medidas correspondientes.