NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

“Santa Marta se merece un debate de altura, donde se cambien las agresiones por propuestas”: Humberto Díaz Costa


Las pasiones en torno a las campañas electorales ha generado una polarización en la ciudad, por lo que el candidato de ‘Los Grande Díaz’, hizo un llamado a la calma a los demás aspirantes a la Alcaldía de la ciudad y a sus simpatizantes, al tiempo los invitó a promover encuentros democráticos alejados de las ofensas que generan odios y rivalidades.


Faltando menos de dos meses para la fiesta democrática del 27 de octubre, Humberto Díaz Costa candidato a la Alcaldía de Santa Marta, aprovechó la oportunidad para lanzar un enérgico llamado a los demás aspirantes al mismo cargo, a liderar espacios donde el debate sea con respeto y donde no haya espacio para las agresiones que han incrementado la brecha ideológica vigente en la ciudad. 
Invito a todos los candidatos como Jaime Cárdenas, Virna Jhonson, Aristides Herrera y Juan Carlos Palacio, quienes como yo buscan llegar a la Alcaldía, para que promovamos el respeto, la tolerancia y el diálogo entre los que no piensan iguales. ¡Basta ya! De tanta polarización, así no se presentan las ideas con claridad. Santa Marta se merece un debate de altura, donde se cambien las agresiones por propuestas” manifestó Díaz Costa.
El líder de ‘Los Grandes Díaz’ dijo también que “nosotros como idearios políticos debemos preservar la construcción de la democrática e incentivar el voto de opinión. En nuestra condición, no estamos para echarle más leña al fuego. Mi llamado es a la unidad a pesar de las diferencias”. El abogado e ingeniero civil también se refirió al “terrorismo virtual” que abunda en las redes sociales.

“Las plataformas de internet se crearon para crear lazos, no para fomentar la división. ¡Basta ya! De los irrespetos e injurias de ciudadanos que se esconden en perfiles falsos para hacer daño”, concluyó Humberto Díaz Costa.

Del mismo modo, el candidato con mayor opción en Santa Marta le extendió la invitación a los simpatizantes de los partidos políticos a no caer en el juego de los que amenazan la democracia con las reiterativas ofensas en la calle o en el espacio virtual.

Para Humberto Díaz Costa su trabajo por la ciudad sigue enviando pie, tal como lo ha venido realizando durante décadas aportando al progreso y desarrollo de Santa Marta, ahora más que nunca trabaja de la mano con la comunidad que confía y espera que su gobierno 2020 - 2023 sea la solución para las dificultades que afronta la ciudad, para lo cual su compromiso es irrestricto y desinteresado.