Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Retiran 60 toneladas de escombros en la vía Alterna


La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, retiró 60 toneladas de residuos de construcción y demolición arrojados clandestinamente en la vía Alterna, y otras 12 toneladas de material vegetal en este mismo punto.

Los trabajos se ejecutaron frente a Colombia Trading y se extenderán durante toda la semana en diferentes sectores de esta importante vía.

Asimismo, se continuó con la limpieza del antiguo puente de Gaira, de donde se retiraron nueve toneladas de vegetación e inservible.

Estas acciones, ejecutadas desde el área de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo de la Essmar, también contemplaron la calle destapada de la Asociación de Recicladores de Santa Marta –Asorresan-, de la cual se recolectaron ocho toneladas de residuos.

Es pertinente resaltar que el compromiso de no arrojar desechos a las calles ni en lugares públicos, es de todos los samarios; quienes tenemos una tarea por delante en cuanto a fomentar la cultura ciudadana, con el fin mejorar significativamente la imagen que se proyecta del Distrito a nivel nacional e internacional.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.