NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Rebosamiento en la calle 22 con primera fue solucionado por la Essmar

Desde el momento en que se presentó el rebosamiento de la calle 22 con carrera primera, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, José Rodrigo Dajud Durán, inspeccionó de forma inmediata los trabajos.

El área de alcantarillado dispuso de un camión succión-presión y una cuadrilla ejecutó labores en el sitio, a partir de las 10:30 de la mañana, las cuales se extendieron hasta las 4:00 de la tarde.

Esta situación surgió por una obstrucción puntual en la red, en la calle 15 con primera, que origina el rebosamiento de la 22, sin embargo, gracias a la atención oportuna de la Essmar, se logró solucionar en el menor tiempo posible.

Finalmente, el personal de alcantarillado de la Essmar realizó lavado y limpieza de calles, y aplicó bacterias para eliminar malos olores. La Empresa continúa programando constantemente mantenimientos preventivos para que este tipo de inconvenientes no se produzcan y, a su vez, le hace un llamado a los samarios para que hagan un buen uso del sistema.