NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Priscila Zúñiga, exsecretaria de seguridad de la alcaldía de Santa Marta, se sumó a campaña del Mello


La reconocida experta en temas de seguridad y colaboradora permanente de la Fundación Paz y Reconciliación, decidió aportar su experiencia y conocimiento al grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’, que busca llevar al Mello a la Gobernación del Departamento.

Como una decisión de familia calificó la analista política Priscila Margarita Zúñiga Jiménez, el hecho de entrar a formar parte del equipo de campaña del Mello, en su segunda aspiración a la gobernación a través del grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’.

La reconocida investigadora del conflicto armado colombiano, es Politóloga de la Universidad Javeriana con estudios en Geopolítica y Gobernanza Global de ESADE Bussines and Law School. También es reconocida como analista del Sistema de Alertas Tempranas de la Defensoría del Pueblo y analista de la Dirección de Acuerdos para La Verdad -DAV-.

A finales de septiembre del año pasado, cerró su ciclo como integrante de la organización política que ha manejado la Alcaldía de Santa Marta en los últimos ocho años y en la que ocupó varios cargos, tales como: asesora de política pública, secretaria de gobierno y secretaria de seguridad.

Priscila Margarita Zúñiga Jiménez cuenta con experiencia en temas de investigación en cargos tales como asesora nacional de Procesos de Desmovilización, Desarme y Reintegración -DDR- para la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación -CNRR-.

“El Mello además de su carisma, su juventud, creo que tiene una capacidad técnica y es una persona con la que me identifico por el proceso que trae para el Magdalena”. Indicó Priscila Margarita Zúñiga Jiménez.

La nueva integrante del equipo del Mello es colaboradora permanente de la Fundación Paz y Reconciliación cuyo director ejecutivo es León Valencia Agudelo. Esta es una organización no gubernamental enfocada en generar conocimiento e intervención social mediante la investigación y el análisis.

Según la nueva integrante del equipo del Mello, hay tres puntos estratégicos con los que se identifica que son empleo, servicios públicos y seguridad. “Estoy segura que desde mis conocimientos y experiencia aportaré a este proceso del Magdalena Gana”.

Esta nueva participación fortalece el equipo de campaña con que el grupo significativo de ciudadanos Magdalena Gana, busca llevar al Mello a la gobernación del Magdalena por segunda vez.