NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Multitudinaria e histórica asistencia de cienagueros en caravana "Viernes de Tete"


Los ciudadanos siguen identificándose con las propuestas del futuro Alcalde de Ciénaga.

A pesar del maratónico recorrido por dos horas que terminó en el barrio Abajo de Ciénaga, no fue impedimento para que el candidato a la Alcaldía del municipio Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, avalado por el movimiento significativo "De la mano con el pueblo", presentará a esa comunidad el proyecto definitivo a la falta del sistema de acueducto y alcantarillado. En la misma visita, también se comprometió a solucionar en su administración la amenaza que genera la erosión costera a varios sectores de esa localidad.

La propuesta sin lugar a dudas, generará una transformación social y urbanistica en la segunda ciudad con importancia en el departmento del Magdalena.

El anuncio del aspirante que lidera todas las encuestas de opinión, fue recibido con buen agrado por parte de todos los ciudadanos que unanimamente expresaron identificarse con la visión del candidato, por lo que afirmaron comprometerse con respaldarlo en el próximo debate electoral.

"Los habitantes del sur y también del barrio Abajo son testigos del trabajo que hice en Ciénaga y por eso me he comprometido con estos proyectos para dignificar la vida de ustedes con la puesta en marcha del sistema de acueducto y alcantarillado en esta zona que ha sufrido por los constantes vertimientos. Acá les presento está propuesta que cristalizaré en mi gobierno", afirmó.

Frente a los continuos ataques o informaciones falsas que busca confundir a la población cienaguera con una supuesta inhabilidad en su contra, Tete Samper, insistió a sus seguidores no dejarse engañar con rumores que provendrían de adversarios politicos.

"Ya el pueblo cienaguero tomó la decisión de elegirme nuevamente alcalde porque Dios sabe que hago las cosas bien, por eso andan inventando falsas informaciones para engañar al pueblo de mi inhabilidad,  la cual es una vil mentira y por eso no me van a tumbar con artimañas", expresó.

La estratégica campaña "Viernes de Tete", ha sido imitada o copiada por otras campañas que no han tenido el mismo impacto en esa región.