NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Líderes comunales se unen a candidatura de Jaime Cárdenas hacía la Alcaldía de Santa Marta


Más de 14 líderes cívicos y comunales, le dieron el respaldo y el apoyo a la campaña que lidera Jaime Cárdenas hacia la Alcaldía de Santa Marta.

“Esta alcaldía la construimos todos y la base de esa construcción es la unión indisoluble con todo el liderazgo cívico de nuestra ciudad; es una obligación que todos articulemos nuestros esfuerzos, lo que garantiza de vivir mejor. Ellos son quienes tienen en sus manos el sacar adelante esta ciudad”.

El candidato agregó que “esta es una campaña para el futuro y el progreso de Santa Marta. Esta es una campaña de convicciones, de consensos, de pensamiento. Nosotros valoramos  y le damos la importancia que se merece cada persona”, destacó el candidato Jaime Cárdenas, tras sostener diálogos con cada uno de los líderes.

Por su parte Sandra Milena Duarte, líder del sector de Portal de las Avenidas de la localidad 1 de esta capital, destacó que: “No sabíamos que Jaime Cárdenas iba a presentar su nombre para la alcaldía, apenas nos enteramos que él aspira, nosotros enseguida le damos nuestro apoyo. Él es un hombre de trabajo con la comunidad. Gracias a ese trabajo que hemos hecho, hoy tenemos nuestro barrio legalizado”.
Al mismo tiempo, Lauriel Molina, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Manzanares resaltó la empatía y la confianza que su comunidad le tiene a Jaime Cárdenas. “Es una persona que siempre está disponible para atendernos, nos da una respuesta, es claro y sincero. El trabajo que hemos realizado con él me permite confirmarlo”.

Entre tanto, Bercelio Suárez y Gabriel Orozco presidentes de las Juntas de Acción Comunal de El Pando y  Luz del Mundo en la Comuna 1, coincidieron en manifestar que “Jaime Cárdenas es una persona sincera, transparente. Una líder que trabaja las 24 horas. Él ha recorrido todos los barrios de la ciudad. Con el ganamos todos los samarios. Hemos trabajado en la legalización de barrios. Hoy vinimos a darle el respaldo, acompañarlo y a brindarle el apoyo de nuestras comunidades al doctor Jaime Cárdenas, es sin duda el mejor candidato a la alcaldía de Santa Marta”.

La Garantía de Vivir Mejor continúa sumando más ciudadanos que tienen la a seguridad de que esta campaña es la mejor opción para la ciudad.