NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Jóvenes líderes de Santa Marta respaldan a Jaime Cárdenas


El aspirante a la Alcaldía de Santa Marta por Colombia Justa Libres, sustentó la importancia de la juventud en la construcción de ciudad.

Decenas de jóvenes samarios, se reunieron con el candidato a la alcaldía de Santa Marta Jaime Cárdenas, para debatir sobre algunas  falencias sociales de su interés y construir propuestas que ayuden a mitigarlas.

En medio de un despliegue de genialidades característico de las mentes jóvenes, entre risas, anécdotas y propuestas innovadoras, se realizó el encuentro de líderes juveniles de diferentes sectores de la ciudad para brindar su apoyo a “La Garantía de Vivir Mejor”, propuesta que abandera Jaime Cárdenas candidato a la alcaldía por el partido Colombia Justa Libres.

El candidato por el partido del ‘león’, fue catalogado por los jóvenes como un ser intachable y una persona que conoce y ha trabajado por Santa Marta. “Creo que es la persona que nos puede ayudar a construir una mejor Santa Marta, una ciudad que abra espacios a jóvenes, es una persona humilde que viene de un barrio popular como Pescaíto y que entiende las problemáticas de la ciudad. Sobre todo lo que necesita la juventud samaria”, afirmó Juan David Orozco, líder juvenil del centro de la ciudad.
A su turno Cárdenas aseguró que: “en esta ciudad existe una presencia de exclusión a los jóvenes, no existen procesos de inclusión donde puedan ser escuchados, ¿Cómo crear propuestas a los jóvenes sino los escuchamos?, por eso idearemos espacios como estos en nuestro gobierno con el propósito de construir proyectos para esta población”, afirmó.

Al finalizar, en conjuntos los jóvenes se motivaron por las propuestas expuestas por Jaime Cárdenas, se pusieron la camiseta de La Garantía de Vivir Mejor y aseguraron que “es el momento de escribir una nueva historia en Santa Marta y con Jaime lo lograremos”.