NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Indetur fortalece oferta turística de Santa Marta para temporada de fin de año 2019


“La temporada de fin de año, es una de las más generosas en términos de turismo y desde Indetur, se trabaja en la organización de la mejor oferta, para que en diciembre los visitantes encuentren otro tipo de paquetes y actividades diferentes a las que se vienen promocionando”

El Instituto Distrital de Turismo Indetur, está fortaleciendo la oferta turística de Santa Marta para la temporada de fin de año.

En este sentido, ha encaminado todas las acciones para lograr que la próxima temporada sea de las mejores resultados para todas las esferas económica del Distrito.

Al respecto, Luis Dávila Chacón, confirmó que las directrices del alcalde Rafael Martínez, es trabajar para garantizar la mejor oferta de servicios para turistas que vienen de las diferentes regiones del país y del exterior.
“La temporada de fin de año, es una de las más generosas en términos de turismo y desde Indetur, se trabaja en la organización de la mejor oferta, para que en diciembre los visitantes encuentren otro tipo de paquetes y actividades diferentes a las que se vienen promocionando”, explicó.

Ahora se trabaja con la Cámara de Comercio y su laboratorio de turismo para fortalecer y crear cuatro proyectos nuevos que saldrán en octubre próximo.

Igualmente se le envía un mensaje a la ciudadanía, de que Santa Marta no puede depender de la temporada de diciembre y por eso se están creando contenidos en los meses de temporada baja en el último periodo del año, creando festivales y eventos que atraigan turistas a la ciudad.
Igualmente se trabaja con Acodres, Anato, Cotelco y Policía Metropolitana (Policía de Turismo), en el tema de explotación sexual infantil  y la comunidad misma, en el fortalecimiento del tema de gobernanza.

Actualmente se está saliendo a colegios y a las calles, hablando con estudiantes y la comunidad sobre la marca de ciudad que existe “Santa Marta naturalmente mágica”, en la cual todos nos apropiemos de ella, de tal manera que en diciembre, cuando lleguen los turistas seamos embajadores de ellos, concluyó diciendo el director de Indetur.