NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Inauguración este miércoles 14 de agosto del VII Campeonato Panamericano de Natación con Aletas


El Complejo Acuático Vida, será el escenario donde se realice la apertura oficial de este campeonato que contará con la participación de siete países.

Santa Marta es sede del VII Campeonato Panamericano Abierto de Natación con Aletas en piscina y aguas abiertas, certamen que se realiza del 14 al 18 de agosto en el Complejo Acuático Vida y en Plenomar, y contará con la participación de 55 deportistas de siete países.

Este certamen es organizado por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (Cmas), la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (Fedecas) y el Instituto para la Recreación y el Deporte -Inred-, de la Alcaldía de Santa Marta.

Para el director del Instituto para la Recreación y el Deporte de Santa Marta, Antonio Silva, este evento sigue demostrando que Santa Marta tiene todo para ser sede de certámenes deportivos nacionales e internacionales. “Seguiremos trabajando en traer competencias que además de fortalecer el deporte en la ciudad, mueven la economía y el turismo”, dijo.

Los países que visitan a Santa Marta y se encuentran listos para las competencias son: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México y Venezuela. En el marco del evento se llevará a cabo una Capacitación Internacional de Juzgamiento de Natación con Aletas para América, los días 13 y 14 de agosto 2019

La Alcaldía del Cambio a través del Instituto para la Recreación y el Deporte -Inred-, garantizará toda la logística para que este evento internacional sea un éxito.  Rumbo a sus 500 años, Santa Marta sigue avanzando en su internacionalización deportiva gracias a los escenarios deportivos, legado de la gestión de la Alcaldía del Cambio por lograr los XVIII Juegos Bolivarianos.