Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Essmar perfila vías principales en Timayuí y Los Alpes


Atendiendo la solicitud de la comunidad, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, inició este jueves 8 de agosto la perfilación de las vías principales de Timayuí 1 y 2.

Con una motoniveladora, el equipo de trabajo de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo de la Essmar, intervino las calles más importantes de estos sectores; con el propósito de mejorar la movilidad del camión recolector de residuos domiciliarios, para que éste pueda realizar óptimamente su labor.
David González, revisor fiscal de la Junta de Acción Comunal de Timayuí 2, al ver la gestión de la Empresa en su barrio, expresó: “Gracias a la Essmar y al gerente José Dajud por su apoyo (…) le mostramos las evidencias de que la entrada a Timayuí estaba en mal estado, por acá transitan busetas y el estado era bastante malo (…) gracias a Dios y a la Essmar que nos han colaborado y han mandado la maquinaria, para que el acceso peatonal y de los carros se mantenga bien”.

Las jornadas de perfilación de vías continuarán este viernes y durante el fin de semana en Los Alpes A y B.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.