NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

El Pando se suma a la candidatura de Jaime Cárdenas


Con actos folclóricos  y culturales la comunidad recibió al candidato a la Alcaldía de Santa Marta Jaime Cárdenas.

Con una calurosa bienvenida y en medio de gritos que expresaban “Jaime amigo El Pando está contigo” la comunidad de El Pando y Colinas del Pando, recibió al aspirante a la Alcaldía de Santa Marta Jaime Cárdenas.

En esta oportunidad el candidato logró reunir a más de 500 personas, con el objetivo de socializar el plan de gobierno que plantea ejecutar a partir del primero de enero de 2020. 

“Aquí están mis amigos de El Pando federal, les quiero decir a todos que a partir del primero de enero, no van a tener un alcalde, van a tener un amigo alcalde, porque unidos lograremos solucionar las problemáticas por las que cada día pasa la ciudad”, manifestó Cárdenas.

Entre bombos y tamboras, pancartas, banderas, actos culturales y una actitud arrolladora, jóvenes, adultos, niños y ancianos  de la localidad, expresaron total apoyo al candidato del partido Colombia Justa Libres.

“Jaime Cárdenas me parece una persona honesta, sencilla y colaboradora, que le gusta relacionarse. Lo conocí aquí en el barrio y lo voy apoyar siempre porque es del pueblo y no viene ahora, siempre ha estado con nosotros”, aseguró Viviana Gutiérrez, habitante del sector.

Por su parte, Magalis Torres Viloria, líder social y madre representante de la primera infancia en el barrio El Pando aseguró: “Jaime Cárdenas, vaya seguro este 27 de octubre, porque la comunidad del sur está con usted. Ha demostrado ser un hombre seguro, muy atento y colaborador. Lo necesitamos como alcalde de Santa Marta, sabemos que su actuar es sincero”, expresó.

Por último, un contundente mensaje de total respaldo procedente del presidente de acción comunal de Las Colinas del Pando, Gabriel Orozco Viloria. “Estoy con el Doctor Jaime Cárdenas porque es una persona sincera y transparente. Nunca antes el distrito ha tenido un alcalde de color negro y es una persona que ha recorrido las 24 horas los barrios de Santa Marta”, afirmó.