NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

El Mello se comprometió con habitantes del barrio La Paz a construir un retorno para habilitar el ingreso desde la Troncal del Caribe


El Mello continúa ganando simpatizantes en Santa Marta, para su campaña a la gobernación del Magdalena. 

Esta vez el turno fue para los residentes en la Localidad Tres, específicamente en el barrio La Paz, donde estuvo visitando puerta a puerta a los samarios con el fin de conversar y escuchar sus inquietudes sobre el plan de gobierno, para luego presidir una gran concentración con cerca de 500 personas en la cancha de fútbol de ese populoso sector.


Para el Mello, el contacto directo con los ciudadanos de Santa Marta y los residentes en los diferentes municipios del Magdalena, es una constante en su campaña pero también ha reiterado que será una constante en su gobierno. “El nuestro no será un gobierno de escritorios y aire acondicionado, será un gobierno de a pie: con la gente y para la gente”.

Continuando esa línea de gestión, el Mello realizó una toma de semáforos sobre la carrera cuarta del Rodadero, conocida también como Avenida Tamacá, desde donde tuvo oportunidad de saludar y conversar con quienes transitaban por ese sector y le expusieron la necesidad de ampliar la movilidad en ese importante corredor vial.

Seguidamente el Mello visitó puerta a puerta el barrio La Paz ingresando desde la Troncal del Caribe por la calle 115, hasta llegar al campo de fútbol del barrio. A lo largo de ese trayecto pudo detenerse a conversar con los habitantes del barrio, explicarles sus motivaciones para volver a la gobernación y compartir sus preocupaciones sobre las principales necesidades de esta comunidad.


El barrio la Paz inició hace más de 20 años como un caserío ocupado principalmente por familias procedentes de Ciénaga, Barranquilla y Maicao, que buscaban un lugar para vivir, al tiempo que desarrollaban actividades de comercio informal en las playas del Rodadero.

Para el Mello la movilidad y la infraestructuras vial son necesarias para garantizar la calidad de vida de los samarios.
Esta informalidad en la urbanización se ha mantenido especialmente en lo referente a servicios públicos, ya que el barrio no cuenta con sistema de alcantarillado, las principales vías permanecen sin pavimentar y los jóvenes que nacieron y crecieron entre esas calles, no cuentan con espacios de culturales, deportivos ni de recreación.

Compromisos del Mello


Después de varias horas de recorrido, el mello se reunió en el campo de fútbol de la Paz con cerca de 500 personas vecinas del sector, ante quienes formalizó su compromiso número uno: “ Van a tener aquí en la entrada de su barrio, el retorno que ustedes anhelan, el retorno que ustedes están necesitando, y por eso celebro que no hayan permitido que cierren el paso que existe actualmente”.

El candidato del grupo significativo de ciudadanos Magdalena Gana, reiteró: “el año entrante vamos a hacer un retorno bien hecho, del mismo estilo de los otros retornos que tiene la vía entre Ciénaga y Mamatoco”. El Mello también expresó que su segundo compromiso para los siguientes cuatro años, será garantizar la solución definitiva a la crisis por desabastecimiento de agua en Santa Marta.