NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Edmar “El Capí” Cantillo, busca ratificar y consolidar su tercer periodo a Edil por la Localidad 1


El joven dirigente político y social se ha caracterizado por defender los intereses de la ciudadanía y en especial el ámbito deportivo.

La gran experiencia adquirida, representando incansablemente a las comunidades de la Localidad 1, Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino, se constituye en la carta de presentación del Edil, Edmar Eduardo “El capi” Cantillo Pérez, residente en la urbanización El Parque, quien aspira volver a repetir curul a través del partido Cambio Radical #98, con el fin de seguir trabajando a favor de las mayorías.

La defensa cívica y social, inició cuando representaba como Edil a la comuna 9, hoy convertida en Localidad 1, gracias a la ley 1617 del 2013 que declaró a la ciudad como Distrito Cultural e Histórico de Santa Marta. En efecto, el resultado de esa ardua labor que benefició a las comunidades se volvió a ver reflejada en su segunda aspiración, donde logró obtener 488 votos.

“El Capi” Cantillo, se ha distinguido por ser un amante del deporte, y a la vez sigue manteniendo el mismo diálogo y visita a las comunidades, donde ha logrado gestionar y solucionar problemas de servicios públicos y seguridad, entre otros. “Mi único interés es trabajar por el desarrollo de los barrios que comprenden la Localidad 1, por eso mantengo contacto con las comunidades de Guachaca, Bonda, Minca, El Parque y Mamatoco, inclusive mi labor social va más allá y no me limito sólo en mi sector, sino además en las otras localidades porque debemos construir un buen vivir para los ciudadanos”, expresó. 

En ese sentido, el joven dirigente político hace un llamado a toda la ciudadanía samaria para trabajar unidos, y de esa manera poder contribuir a una transformación social y urbanística. Por ello, extiende la invitación para que las personas reflexionen y analicen su trayectoria política que siempre ha sido encaminada a defender los intereses de las comunidades, por lo que espera y anhela ratificar su tercer periodo como Edil de la mencionada localidad.