NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Continúan actividades de socialización del nuevo Código de Integridad para el Servicio Público


En la segunda semana de socialización e interiorización de las actividades alrededor del Código para el Servidor Público, se incluyeron visitas a las  diferentes dependencias de la Gobernación.

En esta ocasión, Dalia Palacios, Gina Marcos y  Faride Daw, funcionarias de la Oficina de Talento Humano, llevaron a las diferentes dependencias de la Gobernación del Magdalena, los ejercicios que tienen como objetivo socializar el Código de Integridad. Para esto diseñaron una actividad que involucra la participación activa de los funcionarios.

Los  dados de los valores del Código de Integridad fueron lanzados, en la primera jornada del día en la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Gobernación. Al interior, participaron los funcionarios Andrés Lazcano, Santiaga Meneses Badillo, Lindon de Jesús Álvarez Barrios y Flor Beltrán Arrieta, quienes hacen parte del equipo colaborador de comunicadores y administrativos de esta dependencia. De los valores Respeto, Honestidad, Compromiso, Diligencia y Justicia cayeron en los dados los cuatro últimos citados, los cuales fueron explicados por cada uno de los funcionarios desde su aplicación dentro y fuera del lugar de trabajo.

Con el propósito de enlazar el quehacer con las normas que dan luces de lo que puede ser un buen servidor, esta actividad tipo juego de azar diseñada por y para los funcionarios de la gobernación, se trasladó además a la Secretaria de Salud donde continuó la agenda direccionada por la Oficina de Talento Humano, para ejemplificar lo que es un buen servidor público.