NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Continúa limpieza a los alrededores de los escenarios deportivos de Santa Marta


La Villa Deportiva Bolivariana, uno de los atractivos turísticos de la ciudad y motor del desarrollo recreativo de cientos de samarios, está limpia gracias a la gestión de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P.- en esta zona.

Allí, el equipo de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo de la Empresa, llevó a cabo labores de limpieza, retiro de maleza y material liviano, poda técnica y tala de un árbol muerto que ocasionaba peligro.

Al terminar esta intervención, los alrededores de los escenarios deportivos gozan de una imagen agradable y acogedora, y están listos para que los jóvenes puedan seguir disfrutándolos; sin embargo, el mensaje desde la Essmar está centrado en generar mayor sentido de pertenencia hacia la ciudad, incentivando el manejo adecuado de residuos sólidos y el no arrojarlos a la vía pública.

De forma paralela, la Essmar adelantó una jornada de limpieza en el Liceo Celedón, donde el pasado martes 13 de agosto, se recogieron tres toneladas de maleza, y además se retiró un árbol seco.

A diario son varios los barrios y sectores en los que hace presencia la Essmar, no sólo en materia de aseo, sino también buscando mejorar los servicios de acueducto, alcantarillado y alumbrado público, con la atención oportuna que caracteriza a esta Empresa, la cual trabaja siempre de la mano con la comunidad.