NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Colombia Justa Libres ratificó respaldo a Jaime Cárdenas a la Alcaldía de Santa Marta


Durante el encuentro se dieron las razones por las que se decidió apoyar el proyecto de “La Garantía de Vivir Mejor”.

El codirector del partido Colombia Justa Libres y ex senador, Ricardo Arias, junto a Édgar Palacio, actual senador de la República por esa misma colectividad, visitaron la ciudad para reiterar su apoyo irrestricto a la candidatura de Jaime Cárdenas a la Alcaldía de Santa Marta.

Ambos directivos del Partido llegaron a Santa Marta no sólo con la finalidad de respaldar a Cárdenas en este propósito, también se organizó un conversatorio con los distintos aspirantes  a Alcaldías, Concejos y  Asamblea en este sector del país; con el fin de ultimar detalles con miras al próximo debate electoral del 27 de octubre.

“Después de realizar las mesas de trabajo regionales y revisar la intachable hoja de vida de Jaime Cárdenas, así como su gestión y desempeño en lo público, se determinó en consenso que es la persona ideal para que sea el alcalde de Santa Marta. El doctor Jaime representa en esencia, los principios de nuestro partido, con todos los valores y amor al prójimo que es lo que nos identifica”, resaltó Arias. También recordó que es la primera incursión que hace el partido en el nivel regional.
Al mismo tiempo, el candidato que propone “La Garantía de Vivir Mejor”, Jaime Cárdenas, recordó que la unidad es fundamental para construir ciudad y destacó que “existe la gran afinidad porque Colombia Justa Libres,  prioriza unos conceptos y valores de familia y construcción de tejido social que va encaminada a la búsqueda de la felicidad de los ciudadanos. Y es precisamente eso lo que queremos lograr en Santa Marta, que los samarios sean felices”.


Por su parte, el senador Édgar Palacio dijo que: “El liderazgo de Jaime Cárdenas en Santa Marta es él que puede potenciar la ciudad administrativamente. Hacemos un llamado para que los samarios acompañen a Jaime en este camino a la Alcaldía e invitamos a legitimar este nombre”.