NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Barrio El Pando se modernizará con 846 luminarias LED


La instalación de las nuevas luminarias iniciara en septiembre.

El Gobierno Local continúa socializando la modernización del alumbrado público en distintos sectores del Distrito, la comunidad del barrio El Pando es una de las beneficiadas por esta gestión, donde serán instaladas 846 luminarias LED.

La repotenciación de las luces LED que se realizarán en la ciudad, permitirá la disminución del consumo de energía eléctrica en un 45%, estas nuevas luminarias son ecológicas, por lo tanto, contribuyen a la protección del medio ambiente, reducen las emisiones de CO2.

Además, cuentan con una mejor calidad y regulación en la intensidad lumínica, tienen períodos de mantenimiento más largos y contribuyen a una mayor percepción de seguridad en la ciudad.

Esta obra del cambio tiene una inversión de mil doscientos ochenta y tres millones de pesos y demuestra el compromiso del alcalde Rafael Martínez por dignificar los espacios públicos de los samarios.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos con la llegada de nuestro alcalde al barrio, porque ha venido haciendo una gestión en las diferentes comunidades, donde se ve la transformación, como el cambio de las luminarias, la gente está muy agradecida con él, por todas sus gestiones y el apoyo a las comunidades”, expresó Merlys Molina residente del sector.

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.- realizará la modernización de luminarias en el mes de septiembre en distintos barrios, con esto serán varias las comunidades que tendrán en esta navidad un moderno alumbrado público.