NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Aristides Herrera la sorpresa de esta contienda electoral


El joven político se viene consolidando como uno de los candidatos más fuerte para las próximas elecciones de octubre a la Alcaldía de Santa Marta.

La candidatura de Aristides Herrera Posada, a la Alcaldía de Santa Marta ha venido en accenso, el joven político ha llegado a las entrañas de las verdaderas problemáticas que viven los samarios día a día.
Su recorrido por los barrios, donde ha palpado las necesidades de la gente lo ha convertido hoy en unos de los candidatos más fuerte para esta contienda electoral.

Aristides Herrera, no descansa en su recorrido por toda la ciudad exponiendo su plan de gobierno y la prioridad de llevar el Gobierno al Barrio a  través del verdadero Cambio.

Por lo que ha propuesto como uno de los ejes fundamentales de su campaña, la solución del agua, y esta no es más que traerla de los ríos que bajan de la Sierra Nevada y desembocan en el mar del Caribe.

Para el candidato a la alcaldía de Santa Marta por el partido de la U, lo que ha faltado es políticas por parte de los dirigentes para buscarle una solución definitiva a esta problemática que tiene hoy a Santa Marta sumergida en una calamidad pública.

Así mismo manifestó que su administración será una de puertas abiertas para la comunidad, “estamos convencidos que el verdadero cambio es llevar el gobierno Distrital a los barrios, necesitamos que Santa Marta avance, no simplemente en diseños de parque, sino en seguridad, oportunidad de empleo, fortalecimiento del turismo y una series de temas de gran importancia para la ciudad”.

Y es que la campaña de Aristides Herrera, no ha parado de trabajar recorriendo a diario los distintos sectores de la Perla del Caribe, desde semáforos, restaurantes, ventas callejeras, corredor estudiantil y barrios, son los lugares dónde se le ve a diario a él y su equipo de trabajo.

Hay que recordar que Herrera Posada, fue concejal en octubre de 2011 y excandidato a la Alcaldía de Santa Marta por el  movimiento significativo de ciudadanos ‘Otra Santa Marta Es Posible’ conociendo muy  bien las problemáticas que le aquejan a la ciudad.
Por: Harinton De Armas 
Redacción Política