NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Alcaldía entregó dotación para la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional


La Alcaldía Distrital continúa fortaleciendo las instituciones que velan por la seguridad de los samarios, es por ello, que la Policía Metropolitana de Santa Marta recibió una dotación para reforzar su Unidad de Criminalística en la ciudad.

Esta dotación se realiza a través del Fondo Distrital de Seguridad Territorial -Fonset- y ratifica el compromiso del alcalde Rafael Martínez con las instituciones que hacen parte del comité de orden público del Distrito.

La dotación está conformada por: 600 bolsas plásticas para cadáver en polietileno; color blanco, con cremallera, terminado y reforzado; 50 cajas de nitrilo talla L, color azul texturizado; 50 rollos de cinta transparente tipo industrial y 20 batas blancas anti fluidos tipo profesional.

“La Alcaldía en cabeza del alcalde Rafael Martínez, a través de la Secretaría de Seguridad hace entrega a la Policía de estos implementos para seguir con el fortalecimiento de las instituciones, seguimos confiando en que están haciendo un buen trabajo, que se puede seguir cumpliéndole a la ciudad”, indicó Sarita Vives, secretaria de seguridad (e).

La secretaria (e) finalizó destacando el acompañamiento del Distrito con las instituciones y el trabajo articulado con estas entidades del orden público por el bienestar y la seguridad de los samarios.