NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Tradición, alegría y elegancia predominó en el desfile de apertura de Fiesta Nacional del Mar


Siete  fuerzas militares y 11 Bandas de paz de los diferentes colegios de la capital del Magdalena fueron los encargados de adornar las principales calles del Centro Histórico de Santa Marta.

El desfile que da oficialmente la apertura a la Fiesta Nacional del Mar estuvo enmarcado por la belleza de las 11 candidatas al reinado nacional del mar y la reina anfitriona, en elegantes carros de la época antigua que hicieron que los samarios gozaran del inicio de la celebración de los 494 de fundada la ciudad de Bastidas.

El derroche de alegría inició desde la Avenida Hernández Pardo con calle 24, encabezado por el Ejercito Nacional

Colombiano y 7 fuerzas militares más quienes imprimieron un sello de seguridad y tranquilidad durante el desfile, además entretenimiento a los asistentes quienes observaron los diferentes vestuarios de los bloques.

Luego la Armada Nacional de Colombia, hizo su aparición imponente, con su marcha, dejando a los asistentes atónitos.

Fueron pasando uno a uno, la Fuerza Aérea, la Policía Nacional, las diferentes empresas de vigilancia privada, entre otros. Además de la cabalgata, el desfile de los niños Fides, el Cuerpo de Bomberos y la capitana del mar 2018.

El desfile de apertura incluyó además, a las bien llamadas bandas de paz de 11 colegios de la ciudad, quien con su ritmo y melodías puso el toque de alegría.

Las candidatas se pasearon por las calles de la ciudad dos veces santas a bordo de carros lujosos y antiguos, que le dieron un toque de elegancia y distinción a estas fiestas.

La Gobernadora Rosa Cotes, acompañada de la Fuerzas Militares y de Policía, estuvo presente en el desfile de apertura de la versión 60 de la Fiesta del Mar.

Los samarios y visitantes mostraron su complacencia y felicidad al ver la organización, calidad y variedad en este desfile cívico militar, que engalanó las calles de la Perla de América