NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Secretaría de Desarrollo Económico inicia ciclo de acompañamiento a 150 iniciativas emprendedoras


La Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, se reunió con emprendedores del corregimiento de Minca y Santa Marta, con el objetivo de brindar apoyo y promoción a 150 iniciativas productivas.

La reunión que se llevó a cabo en Minca, concluyó con importantes compromisos enmarcados en un ciclo de acompañamiento institucional. Según el secretario de Desarrollo Económico, Adolfo Bula, el apoyo a estos emprendedores generará procesos de fortalecimiento empresarial.

“El propósito es que la Secretaría de Desarrollo quiere fortalecer las capacidades de estos emprendedores, quiere hacer un acompañamiento institucional y también quiere contribuir a que la oferta turística se vaya mejorando en su calidad tanto en el corregimiento como en todo el Distrito”, señaló el Secretario de Desarrollo Económico.

El funcionario del orden local indicó que “vamos a brindar asesorías en la formalización, impulsaremos unas ferias para que puedan ofrecer sus productos a los distintos agentes económicos, ciudadanos, y turistas; y finalmente trabajaremos en el mejoramiento de marca”.

Por su parte Jennifer Gaviria emprendedora local, mostró total agradecimiento al espacio ofrecido por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.  “Estamos muy emocionados y muy contentos de obtener el interés de ustedes como Alcaldía a estos emprendimientos que van creciendo poco a poco de la mano con ustedes”.