NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Santa Marta y Magdalena no deben ser gobernadas con odio porque eso perjudica los propósitos: Mello

En atención al contacto que viene sosteniendo con los habitantes de Santa Marta y Magdalena, el Mello, aspirante a la Gobernación por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’; expresó que la ciudad y el departamento no deben ser dirigidas con hostilidad o antipatía porque eso distrae el objetivo de brindarle bienestar a la comunidad.

Como parte de los encuentros ciudadanos que ha sostenido en los barrios de Santa Marta y los municipios de Magdalena, el Mello, aspirante a la Gobernación por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’, señaló que tanto el distrito como el departamento, no pueden ser gobernados estimulando el odio y el desprecio de los unos hacia los otros.

Durante los dialogos con la gente, el Mello señaló que la mala actitud de un gobernante hacia sus gobernados, hace que el objetivo de generar bienestar y desarrollo social, se desvíe y toda la acción institucional se transforme en una confrontación de bandos aliados.
Quien pretenda gobernar con odios y resentimientos, no va a lograr los propósitos que se pretenden desde un gobierno. Lo último que se atendería serían las necesidades de la gente porque se estaría más ocupado por ese imaginario que es generador de resentimientos inexistentes”. Dijo el Mello.
La experiencia que ha acumulado el Mello como servidor público, le da la base para entender que el rival no es el ciudadano de enfrente sino la falta de oportunidades. Tiene claro que la clave es trabajar de la mano con la gente para resolver los problemas que existen de la puerta de la casa hacia adentro.

“Lo he dicho y lo seguiré diciendo, para pelear se necesitan dos, y yo con otro ser humano no peleo. Mi contendor es la pobreza, la delincuencia, el desempleo y todo aquello que no deja avanzar a la sociedad”. Planteó el MEello. “Nuestra campaña está enfocada en derrotar la desigualdad”. Anotó.
El Mello manifestó que su objetivo está enfocado en derrotar la desigualdad y la falta de oportunidades para la gente.
El Mello completó 65 días desde que hizo la presentación oficial de su aspiración y anunció que por segunda vez en su carrera política, se postulará con el apoyo de las personas que han entregado su firma al grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’. En este tiempo, la campaña ha estado en: Aracataca, El Banco, El Retén, Pivijay, Ciénaga y Plato; y en Santa Marta ha recorrido 57 barrios.

A la fecha, se han recogido en todo el departamento, más de 400.000 apoyos ciudadanos. Asimismo, el Partido Liberal Colombiano, el Partido de Unidad Nacional La U, el Partido Conservador, el Partido Centro Democrático y el Partido Cambio Radical; han anticipado que coavalarán la candidatura del Mello.

También, los sectores gremiales de Santa Marta y Magdalena como el Fondo Ganadero, la Cámara Colombiana de la Construcción -Camacol- y la Asociación Hotelera y Turística de Colombia -Cotelco; entre otros, han manifestado su respaldo a la candidatura del Mello. Recién, toda la dirigencia agrupada en la Asociación de Ligas Deportivas de Magdalena se unió.