NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Policía Metropolitana y Secretaría de Seguridad patrullan los barrios con el escuadrón motorizado ‘Cazador’

La Policía Metropolitana de Santa Marta realiza por los barrios de la ciudad patrullajes liderados por el coronel Gustavo Berdugo, con el acompañamiento del secretario de Seguridad y Convivencia Camilo George, en los cuales se realizan intervenciones especiales para garantizar la seguridad de los samarios.

“Es un trabajo especial que se está haciendo con el escuadrón motorizado de la Policía, recorremos todas las calles y rincones de la ciudad para darles todas las garantías de seguridad a los samarios”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.

Fueron diez barrios en los que se desarrolló esta intervención con el escuadrón motorizado ‘Cazador’ en donde realizan planes de registro, control, requisa y verificación de antecedentes.

“Llegamos a los barrios hacer un trabajo comunitario y preventivo, liderado directamente por el coronel Berdugo, vamos a tener en las calles de la ciudad con la gente brindándoles las garantías para que convivan en tranquilidad”, señaló el secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Camilo George.

Este trabajo en conjunto con la Policía, que además cuenta con el apoyo irrestricto del Ejercito Nacional en zonas periféricas demuestra que la alcaldía de Santa Marta liderada por el alcalde (e) Andrés Rugeles en compañía de todo su gabinete Distrital continúa trabajando por la seguridad de los samarios, el interés general, haciendo prevalecer la institucionalidad, la transparencia y la legitimidad en las acciones de esta administración.