NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Nos estamos disfrutando este proceso, porque asimismo vamos a gobernar: Mello



En medio del proceso de recolección de apoyos, el Mello, aspirante a la Gobernación por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’; ha aprovechado cada momento con los habitantes de Santa Marta y de los municipios de Magdalena, conociendo sus necesidades y construyendo el plan de gobierno de la mano con la gente.

Al Mello le apasiona el Magdalena, es su vocación servirle a la gente. Esa ha sido su insignia en el transcurrir de su vida política. En cada uno de los encuentros ciudadanos ha demostrado que disfruta cada momento, donde con la gente construye lo que será su propuesta de gobierno.

En ‘Magdalena Gana’ entendemos que la política es de la gente, se hace con la gente y para la gente, razón por la cual, el Mello ha dedicado los últimos dos meses en recorrer el departamento y conocer de primera mano, cada una de las necesidades de los magdalenenses.
La tarea nuestra es la gente, trabajar por construir propuestas que solucionen dificultades de los samarios y los magdalenenses”: expresó el Mello. Cada uno de los ciudadanos de este departamento, merecen que todos los problemas de la puerta de su casa hacía adentro sean solucionados, proveyéndoles una mejor calidad de vida.

Este proceso se ha caracterizado por tener un mensaje de inclusión, aceptación y respeto para todas las personas que habitan nuestro territorio. La alegría, el amor y mucha pasión son las marcas que identifican a este grupo significativo de ciudadanos denominado ‘Magdalena Gana’.

“Por eso estamos convocando e invitando a los diferentes sectores de la población, a los sectores sociales, a los líderes comunales, líderes cívico, a slos ectores empresariales, a quienes piensan diferente, a todo el que represente un color político distinto, a todo el que represente un movimiento o partido político distinto, y que tengan el mismo sueño que esta ciudad y que este departamento camine por el sendero del progreso”: son las palabras del Mello para todos los magdalenenses.

Este proceso ha sido propositivo, donde no existen los ataques hacía el otro, siempre promulgamos un debate amparado en el respeto y el compañerismo. “Tenemos que hacerlo con alegría, con amor, pa’gobernar de esa misma manera”. Son las palabras del Mello en cada una de los diálogos efectuados con las comunidades, que día a día le han expresado el apoyo a través de las firmas.

A la fecha más de 400.000 magdalenenses están seguros que el Mello es la mejor opción para llevar el rumbo de este departamento en los próximos cuatro años y por eso, ha demostrado que, aun plasmando sus firmas, se puede disfrutar de un trasegar lleno de tolerancia y amor por el prójimo, es allí donde el Magdalena Gana.