NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

¡Multitudinario! Más de 5.000 samarios acompañaron inscripción de Juan Carlos Palacio a la Alcaldía de Santa Marta


Los ciudadanos que llegaron de los distintos sectores de Santa Marta para acompañar el acto que oficializó la campaña de Juan Carlos Palacio, mostraron masivo respaldo.

¡Histórico! Así calificaron los samarios la inscripción de la candidatura de Juan Carlos Palacio a la Alcaldía de Santa Marta. Más de 5.000 personas acompañaron el acto oficial.

Durante 300 metros de recorrido que comenzó en el Punto de Encuentro de Todos los Samarios y terminó en la Registraduría Nacional del Estado Civil, miles de acompañantes ratificaron su respaldo a Juan Carlos Palacio, inscrito con el aval del partido Conservador.

“Agradezco a todos su respaldo, estoy convencido que llegó el momento de gobernar, de hacer las cosas bien y ¿si esto no es el pueblo, el pueblo dónde está?” dijo Juan Carlos Palacio durante su inscripción.

Juan Carlos Palacio oficializó su inscripción con el coaval del partido Centro Democrático y el respaldo del partido Mira. Los candidatos al Concejo Distrital y la Asamblea Departamental que respaldarán las propuestas de gobierno, inscribieron listas.

“Voy a apuntarle a una ciudad nueva. Llegó el momento de gobernar sin espejo retrovisor. Tengo la experiencia y conozco la ciudad, precisamente por eso, vamos a convertir en Santa Marta en el mejor destino turístico del país” sostuvo Juan Carlos Palacio

El pueblo está con Palacio


El masivo acompañamiento de los ciudadanos a Juan Carlos Palacio durante su inscripción, evidenció el respaldo del pueblo samario a la candidatura denominada “Una Santa Marta para Todos”.

“Seguiremos nuestro recorrido barrio a barrio. Nuestra única alianza es con los samarios porque a ellos nos debemos, a ellos se debe esta campaña y los sueños que tenemos para hacer de Santa Marta una ciudad distinta” manifestó Juan Carlos Palacio.