NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Masivo acompañamiento de Magdalenense y samarios a la inscripción del Mello como candidato a la Gobernación


Una verdadera fiesta democrática se vivió en la inscripción del Mello Cotes, como candidato a la Gobernación del Magdalena. Centenares de personas se concentraron en la tarde de ayer en el parque el Cundí, seguidores de los barrios, sectores populares, corregimientos y veredas de Santa Marta, así como de los municipios del Magdalena, recorrieron unos metros hasta las afueras de la Registraduría en la Avenida del Libertador, para acompañar la inscripción del ‘Mello’. Avenida que estuvo cerrada por más de 2 horas, por el masivo acompañamiento.

El ‘Mello’ ingresó a la Registraduría acompañado de los parlamentarios del Magdalena, su esposa, familiares cercanos y miles de magdalenenses en su corazón; luego de esperar varios minutos la verificación de las más de 400 mil firmas, se dispuso a estampar su rúbrica en el papel que lo convierte como candidato.

En la comitiva de acompañantes estaban el senador Fabián Castillo, los representantes Carlos Mario Farelo, Kellyn González, José Pinedo, Franklin Lozano, Hernando Guido Ponce, dirigentes del Magdalena como Eduardo Díazgranados y la ex viceministra de Vivienda y candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera.

Luego de estampar su firma el ‘Mello’ salió y se dirigió a la comunidad agradeciendo el respaldo, recordando como avanzó el Magdalena, en su primer mandato.