NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Jaime Cárdenas es el candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el Partido Colombia Justa Libres


“Hoy comenzamos un proceso de transformación de la ciudad”, señaló el candidato a la alcaldía de Santa Marta, por el Partido Colombia Justa Libres, luego de inscribir su candidatura, acompañado por los aspirantes al Concejo y Asamblea.
Esta propuesta política no es el fruto del trabajo con un grupo político; esta propuesta política es el fruto del trabajo con las comunidades samarias, que no tienen ni colores ni partidos políticos, ni líderes predeterminados, sino principios, valores y objetivos que le son propios a ellas, no hay un partido o a una persona”, enfatizó Cárdenas González.
De otra parte, el candidato a la alcaldía precisó: “No soy plan b de nadie, eso es un irrespeto a la ciudad”, enfatizó categóricamente el candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el Partido Colombia Justa Libres, quien inscribió ayer jueves a las 3.00 de la tarde en la Registraduría Distrital.

En sus primeras declaraciones como candidato avalado por Colombia Justa Libres, Cárdenas González, despejó varios interrogantes de los periodistas de la ciudad y en las que aclaró temas como su supuesta inhabilidad, sus relaciones con la clase política samaria y sus propuestas para la ciudad, frente a lo que su único jefe político es la comunidad samaria.
“No tengo ni grupos económicos detrás mío que me van a decir que es lo que tengo que hacer y menos tengo un jefe político que me va a decir que es lo que tengo que hacer, quien me determina que es lo que tengo que hacer es la Constitución, la Leyes y el consenso con las comunidades samarias para establecer las políticas públicas”, indicó Cárdenas.

Por último manifestó que “mientras no cambiemos nuestra forma de pensar, concebir y de sentir a Santa Marta, por mucho cemento, varilla y ladrillo, con la que eventualmente llenemos la ciudad, no se va a desarrollar; la ciudad se desarrolla partiendo de unos valores, de unos principios, de un cambio de mentalidad”.