NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Ex Secretario de Salud Departamental oficializa su candidatura a La Alcaldía de Ariguaní


El doctor Manuel Navarro Rada, quien se desempeñaba como Secretario de Salud del departamento, tuvo que renunciar al cargo, para poder postular como candidato a la Alcaldía de Ariguaní.
Por el partido Colombia Justa Libres, en compañía de sus simpatizantes, el ex secretario se inscribe oficialmente como candidato a la Alcaldía de este municipio, reafirmando de esta manera el compromiso que tiene con esta población de reconstruir la esperanza bajo los lineamientos de un modelo de gobierno incluyente.

El doctor Manuel Navarro, con una hoja de vida intachable, velando siempre por salvaguardar los derechos de las personas, desde que hizo pública su posible candidatura, el respaldo que le ha brindado la comunidad, lo hacen acreedor de ser el candidato con mayor fuerza en este sector del Magdalena. ‘‘Gracias al apoyo incondicional que me han brindado desde que manifesté mi posible candidatura, es que hoy firmamos esta inscripción con la fe de que se puede escribir una nueva y mejor historia en el municipio'' fueron las palabras del doctor Rada quien agradece grandemente a las personas de su equipo de trabajo por la labor tan importante que han desempeñado.

El candidato más sonado afirma además, que dentro de su plan de gobierno, dará prioridad a las problemáticas más sobresalientes del municipio para brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes y extiende la invitación a toda la comunidad para que también sean voceros de los problemas que aquejan al pueblo de Ariguaní y así, en un trabajo articulado, se pueda brindar solución en el menor tiempo posible.