Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Essmar iluminó El Morro de la Bahía más linda de América


Ayer, lunes 29 de julio, en el marco de la conmemoración de los 494 años de ‘La Perla’, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.- iluminó El Morro, como un regalo a la ciudad que, en adelante, le permitirá embellecer su imagen y proyectar positivamente todos sus atributos turísticos, a propios y visitantes.

Para este proyecto, se utilizaron alrededor de 40 luces led de última tecnología, que se encenderán automáticamente todos los días de seis de la tarde hasta la medianoche.

Además, este encendido se realizó en un evento protocolario en la estatua Rodrigo de Bastidas, llamado ‘Una luz para la ciudad’, al que asistieron miembros de la Gobernación del Magdalena, Alcaldía Distrital, y comunidad en general.

“Esta tarea fue un reto continuo y, pensando en que El Morro es un emblema de la ciudad, decidimos trabajar en equipo y sin descanso, y pudimos cumplirle nuevamente a los samarios”, expresó el gerente de la Essmar, José Rodrigo Dajud Durán.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.