Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

"Enséñame a soñar" el nuevo tema musical de la samaria Susan Díaz “La Cantadora”


El tema estará disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 19 de julio.
 
Susan Díaz  “La Cantadora”   llega con su nueva  producción,  esta vez de la mano de dos grandes de la música electrónica de México y Colombia, DJ Goozo & Massianello. "Enséñame a soñar" es el nombre de esta producción que entremezcla su característica voz que se ha destacado con los ritmos mágicos  del  folclor colombiano y que hoy gracias a la música como arte universal, se entre mezcla  con sonidos electrónicos para rendir tributo  no sólo a su esencia colombiana como artista integral que ama lo que es y la identifica, sino también a la conquista de ritmos universales, buscando llegar de esta forma  a nuevos públicos, no sólo de su país Colombia  sino del mundo entero. 

Este artista nacida en Santa Marta, llega recargada con una producción de arte electrónico genialmente concebida por DJ Goozo & Massianello que busca  a través de instrumentos electrónicos, como sampleadores, ordenadores, sintetizadores, etc.  Fusionarse con un estilo como el de Susan Díaz que se ha ido al rescate de ritmos cercanos a lo que somos y a lo que sentimos como Cribes y Colombianos. " Enseñame a soñar" se incluye entonces  en un estilo que en los últimos años ha tenido gran influencia a nivel mundial, posicionándolo  como la nueva forma de hacer  y sentir la música.
Este viernes 19 de julio, DJ Goozo & Massianello Ft Susan Díaz “La Cantadora”, estarán  brindando a todos: "Enseñame a soñar" . Un producto que se concibió para encantar  los oídos de jóvenes, adultos  y de todos quienes vienen acompañando la carrera de esta nueva artista y de estos dos grandes DJ. La nueva producción  se presentará por las plataformas digitales: Deezer, Spotify, YouTube, Apple Music,  Sound cloud entre otras.

Elevar la música con aires innovadores a escenarios universales que fueron ya abiertos por grandes exponentes con los que hoy cuenta no solo  el caribe sino Colombia entera es muy importante señala Susan Díaz La Cantadora: "Ha sido muy especial fusionar esta vez las letras de una composición de mi propia inspiración con el estilo maravilloso  de estos grandes exponentes de la música y el ritmo de México y Colombia, agregó".

 

Trayectoria:


DJ Goozo & Massianello de México y Colombia respectivamente son dos reconocidos productores de música electrónica con éxitos como La  Isla  ( Dayvi Remix), Leeb pantoja Ft Sofi Huertas - Bailar Contigo, entre otros.


Susan Diaz , La Cantadora del caribe, hoy Susan  Diaz La Cantadora, es exparticipante   que llegó a estar entre los últimos 20 concursantes en   A Otro Nivel,Reallity de Caracol Tv de gran audiencia y realizado en el 2017, Bogotá. Invitada especial al show central, Gran Desfile de la señorita Colombia Laura Ospina González  y demás finalistas, Evento Patrocinado por Rotary- Santa Marta a beneficio de los niños con poliomielitis y comunidades vulnerables de la región. Club Santa Marta.

Presentación en la Semana Cultural Unimag, alternando con la Cantaora Petrona Martínez y la cantante y actriz Aida Bossa. Miércoles de Jazz en La Cueva –Vocal Jazz Night. Vocalista invitada junto al maestro pianista Fernando Artuz.Barranquilla. Invitada como integrante del grupo Makako (grupo folclórico) Fundación Universidad del Norte al evento Pasión Caribe “Alegría con Coco y Aní”, evento organizado pro la reconocida bailarina colombiana Rossana Lignarolo. Country Club de Barranquilla. Corista (por audición)  presentación especial de Monsieur Periné. IV  Concierto Eurocaribe. Cátedra Europa. Uninorte, Barranquilla. Participación como invitada evento central “Serenata a mamá” Fundación talento Local, Santa Marta.Participante por Uninorte (audición) al concurso nacional Festival de la canción Uninorte. Participante (por audición) al concierto “Sonidos de Latinoamericana” de Cátedra Europa Fundación Universidad del Norte.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.