NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

En atentado criminal asesinan al cuñado del Secretario de Seguridad del Distrito


La ola de violencia, temor y miedo que abraza a la capital del Magdalena, dejó hoy otra víctima. En la mañana de hoy fue ultimado a bala Haleth Saghair Granados, cuñado del secretario de Seguridad del Distrito, Camilo George. En hechos ocurridos en la calle 31 con carrera 13 barrios Las Américas. 

Haleth Saghair Granados.
Según las informaciones recopiladas en el lugar de los hechos, Saghair Granados, de movilizaba en una Toyota Prado Fortune  de placas RHK 946, que venía desde el sector de El Rodadero con dirección a Santa Marta, sin embargo, al llegar a la calle 31 con carrera 13, fue interceptado por dos sujetos en una motocicletas, quienes dispararon en repetidas oportunidades contra Haleth Saghair, quien falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos.

El grupo de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegó hasta el lugar y realizó el levantamiento del cadáver y la inspección judicial.

Las autoridades iniciaron las respectivas pesquisas para determinar los móviles de este nuevo atentado criminal que sigue sumergiendo en el temor y miedo a la ciudad. 

Cabe anotar que la Policía Metropolitana en apoyo con la Alcaldía de Santa Marta, habían implementado para la ciudad patrullajes motorizados en acompañamiento con el Ejército Nacional, sin embargo, esto parece no intimidar a los criminales.