Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

El Mello acompañó inscripción de la candidatura de Luis Alberto Tete Samper a la alcaldía de Ciénaga


En medio de una multitudinaria asistencia, el Mello mostró su apoyo en la inscripción del candidato avalado por firmas a través del grupo significativo de ciudadanos 'De la mano con el pueblo'.
Cómo una muestra de la entrañable amistad que los une en favor del progreso del departamento, el Mello acompañó a Luis Alberto Tete Samper, en la inscripción ante la Registraduría Nacional del Estado Civil de la segunda ciudad más importante de Magdalena.

El Mello y Tete Samper quienes gobernaron al Magdalena y a Ciénaga, respectivamente, entre el 2012 y el 2015, han trabajado juntos en favor de cada uno de sus gobernados. Esta vez, una nueva aspiración los une. Ha sido el pueblo, quien ha confirmado sus aspiraciones: el Mello con más de 400.000 apoyos y 'Tete' con 45.000 rúbricas.
EL Mello y Luis Alberto Tete han trabajado juntos por el avance de este importante municipio.
El Mello plantea que a este municipio hay que seguirle llevando obras de gran impacto para sus habitantes y la región, tales como la Variante Sur de Ciénaga, arteria vial que despeja el tránsito de vehículos de carga. Por años, la existencia de esta vía nacional que atraviesa el municipio, provocó una separación más allá de la imaginaria entre los sectores sur y norte.
Soñamos con el municipio que todos los “cienagueros” desean' expresó el Mello, con referencia a la infraestructura de gran impacto como lo será esta variante, que agilizaría la economía de la población, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. El Mello y Luis Alberto Tete trabajaron juntos en proyectos de infraestructura vial, socio-cultural y turística de Ciénaga, como, por ejemplo, el Plan Especial de Protección del Centro Histórico de Ciénaga, además de obras de infraestructura vial.
Ciénaga necesita más obras de gran impacto que puedan potencializar su economía y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Otra de las obras que fue iniciada por el Mello para este municipio, fue la construcción de la línea del acueducto, que ha mejorado notablemente la prestación del servicio de agua potable. Ciénaga necesita más obras de gran impacto, y para lograrlo es indispensable el trabajo mancomunado entre la administración de turno y el gobierno departamental. El reto del Mello para el próximo gobierno, está direccionado a mejorar en materia de agua potable, las redes del acueducto para que exista una cobertura del 100 % en esta importante población.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.