Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Cayó con 280 kilos de marihuana en el municipio de Zona Bananera


La Policía Nacional capturó a un sujeto de 35 años de edad, a quien le hallaron cerca de 280 kilos de marihuana. El procedimiento de aprehensión  fue ejecutado por los uniformados del Cuadrante Vial que se encontraban en la  vía Río Ariguaní – (Y) de Ciénaga, sector Puente Sevilla de la Zona Bananera, donde se encontraban realizando actividades de control y disuasión, capturando a Hernando García Rojas, de 35 años de edad, quien fue descubierto por los uniformados transportando cerca de 280 kilos de marihuana prensada, en un automóvil particular. 

El capturado junto a la marihuana incautada y el vehículo inmovilizado, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quedando a la espera que le definan su situación judicial.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.