NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturan a dos expendedores de drogas en los barrios Las Malvinas y el Paraíso


Deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, uniformados pertenecientes  a la Estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y mediante el Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, capturaron en las últimas horas en operativos aislados a dos hombres quienes fueron sorprendidos comercializando sustancias alucinógenas en los barrios Las Malvinas y el Paraíso de esta capital.

La primera acción judicial fue desarrollada el día de ayer siendo las 8:30 P.M., en momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia, registro y control por el sector de la Carrera 43 del Barrio el Paraíso.

Allí interceptaron a un joven identificado como Esneider Alfonso Rodríguez Almario de 19 años, a quien le hallaron en medio de un registro personal, 200 gramos de base de coca dosificadas en bolsitas plásticas y listas para su comercialización y consumo.

Por otro lado, en el sector del Puente de las Malvinas siendo las 10:00 P.M.,  fue capturado Fredy Andrés Martínez Peralta de 28 años, quien fue denunciado por la comunidad del sector, ya que se encontraba comercializando sustancias alucionenasda a las personas que transitaban por este sitio.

Al ser sometido a un registro voluntario, las autoridades le hallaron en un bolso que llevaba consigo, 40 cigarrillos de marihuana que tenían un peso de 70 gramos del estupefaciente.

Personas capturadas fueron de jadas a dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.