NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Aprehenden en Villa Betel a venezolano por el delito de violencia intrafamiliar


Según se conoció este sujeto desde el mes de abril venia agrediendo de manera física y psicológica a su compañera sentimental.

Uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de un joven de nacionalidad venezolana sindicado de agredir física y psicológica a su compañera sentimental en el barrio Villa Betel de esta capital.

Este fue identificado como Anthony Enrique Chávez Rincón de 18 años de edad, quien fue capturado en el día de ayer en horas de la tarde en momentos en que transitaba por la vía pública del sector Uno del mencionado barrio.

En el sitio fue abordado por los uniformados dela especialidad, quienes le notificaron de una orden de captura que pesaba en su contra emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Santa Marta por el delito de violencia intrafamiliar.

Según las investigaciones, este sujeto desde el mes de abril del presente año venia agrediendo tanto física como psicológicamente a su compañera sentimental y al parecer la tenía amenazada de muerte para evitar que diera conocer de estos aberrantes hechos.

La víctima, cansada de la situación que vivía con su esposo, decidió denunciar estos hechos ante las autoridades competentes, quienes de inmediato recopilaron todas las pruebas que dieron inicio a las investigaciones y posteriormente el operativo que finalizó con la captura de Chávez Rincón.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante quien será la encargada de definirle su situación judicial por el delito de violencia intrafamiliar.