NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Alcaldía y Minvivienda desarrollaron plan de trabajo en Santa Marta para solucionar crisis de agua


El Ministro de Vivienda Jonathan Malagón, el Viceministro de Vivienda Víctor Saavedra, el Viceministro de Agua y Saneamiento Básico José Luis Acero, se trasladaron hasta la capital del Magdalena para gestionar desde aquí todo su plan de trabajo con la ciudad de Santa Marta en con conjunto con el alcalde (e) Andrés Rugeles.

La Alcaldía Distrital tuvo a su disposición todo el día de hoy la oferta del Ministerio de Vivienda para trabajar por el bienestar y la calidad de vida de los samarios, se desarrolló un plan de trabajo encaminado resolver a mediano y largo plazo la crisis de desabastecimiento de agua, reiterando el compromiso del Gobierno Nacional con la administración Distrital liderada por el alcalde (e) Andrés Rugeles.

También realizaron el acto simbólico en el que la samaria Hilda María Gómez cumple un sueño y se convierte en la primera persona en aplicar a la convocatoria del programa para el mejoramiento de su vivienda ‘Casa Digna, Vida Digna’ que beneficiará a 600 familias samarias.

En la tarde el Ministro de Vivienda Jonathan Malagón, el Viceministro de Vivienda Víctor Saavedra, el Viceministro de Agua y Saneamiento Básico José Luis Acero en compañía del alcalde (e) Andrés Rugeles, el Gerente Essmar, José Rodrigo Dajud y el Subgerente técnico de acueducto y alcantarillado, Luis Felipe Gutiérrez hicieron un recorrido por la planta El Roble.

El alcalde (e) Andrés Rugeles desde su posesión ha trabajado para conectar a la ciudad de Santa Marta con el Gobierno Nacional, logrando la visita de distintos ministerios a la ciudad, ubicando a Santa Marta en la ruta de los grandes proyectos del Gobierno Nacional que buscan mejorar la calidad de vida de los colombianos.

La Alcaldía de Santa Marta liderada por el alcalde (e) Andrés Rugeles en compañía de todo su gabinete Distrital demuestra que continúa trabajando por los intereses de los samarios, haciendo prevalecer la institucionalidad, la transparencia y la legitimidad en las acciones de esta administración.