La Secretaria de Movilidad del Distrito de Santa Marta,
Claudia Patricia García Burgos, se permite informar a todos los propietarios de
vehículos automóvil y motocicletas, que actualmente se encuentran en los patios
por motivos de contravenciones a las normas de tránsito; Que el trámite para la
entrega se efectuará una vez se produzca el nombramiento del Inspector de
Transito.
Esta Secretaría esta presta a atender a todos los
propietarios a fin de que puedan adelantar y agilizar los trámites
correspondientes atinentes a este Despacho para los fines correspondientes.
Para el cual hace necesario hacer llegar el oficio de
solicitud de entrega de vehículo y aportar los siguientes documentos:
Copia de cedula de ciudadanía del infractor y propietario
Copia del comparendo
Copia del Soat
Copia de la revisión tecno mecánica
Licencia de conducción
Tarjeta de propiedad del vehículo
Copia del inventario
Copia de la liquidación del comparendo
Pasaporte o permiso de permanencia en caso de ser
extranjero.
Igualmente se deberá cumplir con el protocolo de entrega de
vehículo, que se encuentra fijado en las instalaciones de la secretaria.
Se les recomienda a todos los propietarios y conductores de
vehículos y motocicletas el deber de cumplir a cabalidad con las normas de
tránsito y portar toda la documentación requerida que les permita evitarse la
inmovilización de estos.