NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

‘Rosa al barrio’: El programa que está recorriendo Santa Marta


Sectores vulnerables son los más beneficiados con este programa de la Gobernación del Magdalena que lleva alegría a niños, jóvenes y adultos en cada barrio de Santa Marta.

En medio de la lluvia, la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes llegó al barrio Los Fundadores, con chocolate caliente, pan y juguetes tradicionales como el ‘yoyo’, los cuales se animó a practicar para compartir con los niños.

“Esta vez desde Los Fundadores, mañana desde otro barrio del Distrito compartiendo con todos estos niños y adultos una tarde llena de actividades. Esto es lo que me gusta hacer y lo que he hecho siempre, por eso agradezco todo el cariño con el que me reciben”, expresa Rosa Cotes, gobernadora del Magdalena.

Iván Montero, líder de la comunidad agradeció el trabajo de la Gobernadora por los niños: “Siempre, desde que la conozco, ellos han sido su gestión más importante”, puntualiza. Además, reconoce su compromiso en ayudar a los adultos con sus necesidades.

Cerca de 200 niños y niñas se animaron a compartir con la Gobernadora juegos como la ronda, ‘el yoyo’, el balón y salto de cuerda, en los que el entusiasmo fue el gran ganador.

“Sacó tiempo para venir y jugar con mis amigos”, fue lo que expresó Sharon Navarro de 10 años al referirse a la Gobernadora.

Por su parte, Jaider Bolaño de 12 años manifestó haberse sentido contento por conocer a Rosa Cotes y además, por haberle servido el chocolate. Todos sus amigos gritaban: “¡Rosa! ¡Rosa! ¡Rosa!”.

Más tardes así seguirán llegando a los barrios de Santa Marta con el programa ‘Rosa al barrio’, con el que se demuestra que el Magdalena social es la vía.