NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Proceso en Procuraduría no impide que el Mello sea candidato


El proceso apenas comienza y los términos del mismo implican que la decisión final tardaría varios años.

El día de hoy el Mello se enteró de la decisión de la Procuraduría General de la Nación de dictar pliego de cargos en su contra por la contratación de obras en la vía de la Prosperidad.

El líder del movimiento “Magdalena Gana” a través de un comunicado manifestó que en el pasado afrontó un proceso disciplinario por las mismas causas, el cual fue resuelto a su favor en segunda instancia por la Procuraduría General.

“Me declaro respetuoso de la decisión de la PGN, y estaré atento para rendir descargos y presentar las pruebas que demostrarán mi inocencia, como ya lo he hecho en anteriores procesos en esa misma entidad y en la Contraloría General de la República” dijo.

De igual manera señaló: “Confío plenamente en las instituciones del Estado y rendiré las explicaciones del caso, con la convicción de que éstas serán suficientes y lograrán demostrar una vez más que no han existido irregularidades y que como ha quedado demostrado en diversas instancias el 100°/o de los recursos se encuentran invertidos, asunto que nunca ha sido cuestionado por ningún organismo de control.

Por último, el Mello acotó que sus abogados seguirán atendiendo con diligencia y rectitud el proceso, y “nosotros seguiremos trabajando de la mano con la gente, construyendo un mejor departamento, donde todos cabemos y en donde Magdalena Gana.