NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Policía capturó a un hombre portando revólver ilegal en el barrio Alfonso López


Deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Mediante un operativo realizado por uniformados adscritos al CAI Almendros de la Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de un hombre quien fue sorprendido portando un arma de fuego sin documentos en el sector del barrio Alfonso López de esta capital.

El capturado fue identificado como Leonardo Fabio Ceballos Ortiz de 22 años, quien el día de ayer siendo las 10:00 P.M., fue denunciado por la comunidad del mencionado barrio, momentos en se encontraba en actitud sospechosa parqueado con una motocicleta en una esquina de la calle 11 con carrera 21.

La patrulla del cuadrante llega al sitio y observó a Ceballos Ortiz, quien al  notar  la presencia de los policías, aceleró el automotor por lo que se inició una persecución por varias calles de la zona.

Después de varios minutos este sujeto al verse acorralado por las autoridades, se lanzó del vehículo y empieza a  correr, pero en su intento de fuga es capturado y al practicarle el registro personal le hallaron en su poder un revólver marca LLama calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo.

En el operativo fue inmovilizada una motocicleta marca Bóxer color negra de placas SCF- 13E, la cual junto al capturado fueron trasladados hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía en Santa Marta para la respectiva judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Según informaciones este sujeto al parecer pretendía atentar contra la vida de una persona del sector, siendo así, que su captura es de gran relevancia para mantener la tranquilidad y convivencia ciudadana de todos los habitantes de Santa Marta.