NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Norma Ramos escuchó inquietudes y problemáticas de los barrios a través de aspirantes a Edil y Concejo


En medio de un desayuno de trabajo, la candidata a la Alcaldía de Santa Marta por Colombia Humana UP y precandidata por Convergencia Norma Ramos Gámez, se reunió con líderes comunales y aspirantes a Juntas Administrativas Locales, y Concejo Distrital, para escuchar de primera mano las necesidades y problemática que tienen los barrios de la capital Magdalenense.

En la reunión los distintos aspirantes expresaron su deseo de aspirar a las corporaciones, y desde ahí trabajar por Santa Marta.

Luis Morales aspirante a Edil por la Comuna Dos, manifestó a LA PORTADASM, su compromiso de trabajar por una Santa Marta más incluyente a través de las localidades. “Necesitamos personas que conozcamos las verdaderas necesidades que tienen los distintos barrios de la ciudad, por eso he querido lanzar mi nombre a consideración para llegar a la Junta Administrativa Local”.

 Hugo Meza Jiménez, Luis Cuaces, Luis Morales y Eusebio Alvarado Ochoa.
Así mismo el aspirante al Concejo Distrital Luis Cuaces, señaló la importancia de llegar a la Corporación Edilicia, y desde ese importante recinto trabajar en los temas fundamentales de la ciudad, “es importante y prioritario que los nuevos concejales que lleguemos a este cargo, ejerzamos un control político con los recursos que se ejecuten desde el ejecutivo. Porque lo que necesita Santa Marta es desarrollar el progreso desde sus comunidades”.

Por otro lado, para la Asamblea Departamental tiene aspiraciones Donaldo Duica Granados, y para el Concejo de Santa Marta, Eusebio Alvarado Ochoa, y Hugo Meza Jiménez.

Para finalizar Norma Ramos expresó su admiración a todos los asistentes e invitó a todos a unirse a la causa de trabajar por una Santa Marta mejor.

Redacción Política LA PORTADASM